sábado, 6 de enero de 2018

Videojuego Maximo vs. Army of Zin

La historia del juego sigue de Maximo: Ghosts to Glory, con Máximo aún en busca de su amor perdido, Sophia. Él está de nuevo acompañado por Grim (un Grim Reaper). Sin embargo, su búsqueda se interrumpe cuando una serie de criaturas mecánicas comienzan a atacar pueblos y masacrar a la gente del pueblo. Estas criaturas son el Ejército de Zin, un ejército antiguo alimentado por almas perdidas, que supuestamente fueron encerrados en la bóveda del Castillo Hawkmoor después de la última batalla con ellos hace 500 años. Sin embargo, ahora están libres, debido a las acciones del misterioso caudillo, Lord Bane.

La jugabilidad de Maximo se caracteriza por el combate y la plataforma de piratas informáticos, así como por un sistema de armadura donde el daño se refleja por la pérdida de armadura. Máximo comienza el juego con dos niveles de armadura (armadura completa sin casco), y puede actualizar a tres y cuatro (con casco y armadura dorada, respectivamente). El nivel uno tiene a Maximo reducido a calzoncillos.

Otro elemento del juego es la transformación Grim, que permite al jugador convertirse en Grim Reaper por períodos cortos de tiempo, con las almas reunidas del Ejército de Zin, y le otorga la capacidad de usar el ataque "Death Boner" cuando el triángulo se presiona el botón. Grim es invulnerable, poderoso y un toque más rápido que Maximo. Sin embargo, el tiempo empleado en este formulario es limitado, pero puede ampliarse mediante actualizaciones.

Maximo también recibe bonificaciones de los aldeanos que salva de los enemigos en el juego, y estas recompensas son cualquier cosa, desde una nueva armadura hasta un consejo.

Review: https://www.gamespot.com/reviews/maximo-vs-army-of-zin-review/1900-6086639/

No hay comentarios:

Publicar un comentario